Título del trabajo experimental: Creando cristales.
Fecha de realización: Las mañanas del 27 lunes y 29 miercoles de abril del 2015.
Objetivos del experimento: Toda nuestra clase pretendía crear unas buenas cristalizaciones de amonio difosfato, o ADP. Esta sal es un fertilizante bioquímico. Con la ayuda de 1º de Bachillerato de Ciencias y consejos del maestro consegimos realizar distintos crsistales. Lo que pretendíamos era que salieran grandes cristales y en poca cantidad, ya que lo enfriábamos en una nevera y con tapadera. Algunos salieron de esa manera y otros no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario