viernes, 15 de mayo de 2015

Información general.

Título del trabajo experimental: Creando cristales.

Fecha de realización: Las mañanas del 27 lunes y 29 miercoles de abril del 2015.



Objetivos del experimento: Toda nuestra clase pretendía crear unas buenas cristalizaciones de amonio difosfato, o ADP. Esta sal es un fertilizante bioquímico. Con la ayuda de 1º de Bachillerato de Ciencias y consejos del maestro consegimos realizar distintos crsistales. Lo que pretendíamos era que salieran grandes cristales y en poca cantidad, ya que lo enfriábamos en una nevera y con tapadera. Algunos salieron de esa manera y otros no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario